Paso 1
Se desarrollan productos nuevos e innovadores adaptándose a la cultura y creencias de cada país dándoles diferentes nombres para que así los habitantes de ese país se sientan identificados con el producto.
Paso 2
Tiene un desarrollo continuo de sus marcas esto siendo cuidando cada una de sus marcas adquiridas para dejarlas a todas en el mismo nivel así manteniendo a sus marcas activas y productivas.
Paso 3
Aumentar la penetración de mercado esto siendo a través de comerciales y actividades que aporten algún beneficio social así ganando la confianza y el amor hacia la empresa por parte de los consumidores
Paso 4
Aumentar la eficiencia de sus operaciones esto siendo un aumento en la producción y sus ganancias aumentando su tecnología y haciendo tratos con países.
Paso 5
Tener un crecimiento constante para así tener con que respaldarse en un futuro y aumentar ganancias.
Paso 6
Una estrategia social es ahora más que nunca una de las secciones más importantes en su internacionalización ya que gracias a esta pueden llegar a más gente de una manera más eficaz y rápida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario